•   - - - Canal 10 Tucumán 

Canal 10 Tucumán online - Tv live


Klik på afspilleren, udsendelsen åbnes på kanalens officielle hjemmeside
Canal 10 Tucumán
Canal 10 Tucumán
Land:  Argentina
Kategori: Generelt
Canal 10 Tucumán 3 ud af 5
5 stemmer
LW 83 TV Canal 10 Televisora de Tucumán es una SAPEM, (Sociedad Anónima con participación Estatal Mayoritaria), y uno de los dos canales de televisión por aire con los que cuenta la provincia de Tucumán. Pertenece a la Universidad Nacional de Tucumán en un 70% y al Gobierno provincial en el 30% restante.La emisora cuenta con estudios y oficinas en Avenida Aconquija al 700 de la ciudad de Yerba Buena y su planta transmisora se encuentra en Villa Nougués. Posee además cinco estaciones repetidoras: Canal 2 de Choromoro, Canal 4 y Canal 10 de Tafí del Valle, Canal 5 de Trancas y Canal 7 de San Pedro de Colalao. Su señal cubre casi la totalidad de la provincia de Tucumán, como así también partes de las provincias de Catamarca, Santiago del Estero y Salta.
Cba24n Cordoba Noticias  Argentina - Nyheder
Cba24n Cordoba Noticias Senal En Vivo, Television Internet Argentina.

3.5 ud af 5
2 stemmer
Tele 10 Visión  Argentina - Generelt
TELE 10 comienza sus emisiones a mediados del año 2010 y tiene el orgullo de tener una grilla completa de programación netamente local, dando asi

3.5 ud af 5
2 stemmer
CANAL MAXIMA  Argentina - Lokal TV
Frecuencia Máxima FM. Encuentra el dial de la emisora de tu radio dance favorita para que puedas escuchar tu música en directo desde cualquier parte.

5 ud af 5
1 stemmer
TV uno  Argentina - Generelt
Las noticias más relevantes de México y el mundo por UnoTV. Mantente informado minuto a minuto y ¡únete a la conversación!

0 ud af 5
0 stemmer
QM Noticias  Argentina - Nyheder
QM es un canal informativo de corte periodístico , cuyo destinatario es el público interesado en informaciòn sobre la Provincia de Buenos Aires, en

2.1 ud af 5
10 stemmer
DeporTv  Argentina - Sport
Señal del Estado Nacional creada para el fomento del deporte como promotor de valores de nuestra sociedad.

3.5 ud af 5
6 stemmer